Subscribe:

domingo, 30 de octubre de 2011

2011: " 48 AÑOS FORJANDO BUENOS CRISTIANOS Y VIRTUOSOS CIUDADANOS"

INSTITUCION EDUCATIVA EMBLEMÁTICA 
"MARCELINO CHAMPAGNAT"

HOLA AMIGOS
Quizás muchos de ustedes me conozcan y otros no, pero me alegro que visiten mi blog.
Pues les informo que este trabajo, el de crear mi blog fue una tarea encomendada por mi Profesor Pedro Salvatierra (Curso EPT).

Pues para aquellos que todavía no me conocen; mi nombre es JOSEPH JUAN PABLO ROMANI ESPILLICO, tengo 13 años y curso el Primer año de Secundaria de la Instituciòn Educativa Emblemática "Marcelino Champagnat" de la Ciudad de Tacna - Perú.

Me gusta hacer amigos, trato de ser estudioso, me gusta matemàtica, soy un chico a todo dar; al igual que a los chicos de mi edad me gusta escuchar mùsica.

Estoy muy contento y agradecido hacia mi Pofe... Salvatierra (con respeto), ya que nos ha mostrado que el Internet no solo es buscar información o juegos, sino que es también la forma que nosotros podamos dar a conocer nuestras opiniones e inquietudes y que sobre todo llegue a todos y no lo a los que sean nuestros contactos de msn, facebook, correo electrónico, hi5,etc... sino que cualquier persona pueda tener acceso y sobre todo en cualquier parte del mundo.
Es una experiencia increíble que de ser expectador, usuario; ahora seamos parte de este inmenso mundo que es la red.

GRACIAS PROFESOR SALVATIERRA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario